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\n\n Mediante el uso de este portal el usuario acepta los Términos y\n Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más.\n El portal de compra del SOAT (www.soatdigital.protectasecurity.pe)\n está destinado exclusivamente a personas naturales y jurídicas que\n desean adquirir un certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes\n de Tránsito (SOAT). El uso de este portal implica la aceptación\n incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades\n realizadas mediante este portal se encuentran regidas por estos\n Términos y Condiciones.\n
\n\n El SOAT cubre a todas las personas o terceros no ocupantes de un\n vehículo automotor, víctimas de un accidente de tránsito, en el que\n dicho vehículo haya intervenido, y que sufren lesiones corporales o\n muerte.\n
\n\n \n \n INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE\n TRÁNSITO (SOAT)\n \n \n
\n\n\n 1. CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO:\n
\n\n El Certificado SOAT Electrónico de Protecta Security actúa bajo la\n modalidad de un seguro de accidentes personales y cubre los riesgos\n de muerte y lesiones corporales que sufran las personas, sean\n ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo automotor, como\n consecuencia de un accidente de tránsito en el que dicho vehículo\n haya intervenido.\n
\n\n 2. PERIODO DE COBERTURA:\n
\n\n El Certificado SOAT Electrónico tiene vigencia anual, que computará\n desde la fecha consignada en el correspondiente certificado.\n
\n\n 3. COBERTURAS:\n
\n\n Las coberturas se otorgan conforme al siguiente detalle: Coberturas\n Importe por persona Muerte c/u Cuatro (4) UIT Invalidez permanente\n c/u hasta Cuatro (4) UIT Incapacidad temporal c/u hasta Una (1) UIT\n Gastos médicos c/u hasta Cinco (5) UIT Gastos de sepelio c/u hasta\n Una (1) UIT\n
\n\n 4. OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE Y/O ASEGURADO:\n
\n\n\n {' '}\n Son obligaciones del contratante y/o asegurado las siguientes: 4.1.\n Declarar los hechos o circunstancias ciertas que determinará el\n estado del riesgo y que constan en el certificado de seguro. 4.2.\n Pagar la prima convenida con Protecta Security. 4.3. Mantener el\n estado del riesgo durante la vigencia de la póliza, de conformidad\n con la información consignada en el certificado de seguro. 4.4. Dar\n al vehículo automotor el uso que figura en el presente certificado\n 4.5. No permitir la conducción del vehículo automotor por menores de\n edad, personas sin la debida licencia de conducir, personas en\n estado de ebriedad, de drogadicción o en situación de grave\n perturbación de sus facultades físicas o mentales. 4.6. Comunicar a\n Protecta Security la transferencia de la propiedad del vehículo\n automotor en el plazo de cinco (5) días de ocurrido el hecho. 4.7.\n Comunicar la ocurrencia del accidente de tránsito a Protecta\n Security en el plazo de cinco (5) días de ocurrido el siniestro.\n
\n\n\n 5. EXCLUSIONES:\n
\n\n Quedan excluidos del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito\n las coberturas por muerte y lesiones corporales en los siguientes\n casos: 5.1. Los causados en carreras de automóviles y otras\n competencias de vehículos motorizados; 5.2. Los ocurridos fuera del\n territorio nacional; 5.3. Los ocurridos en lugares no abiertos al\n tránsito público; 5.4. Los ocurridos como consecuencia de guerras,\n sismos u otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación\n del vehículo; 5.5. El suicidio y la comisión de lesiones\n autoinferidas utilizando el vehículo automotor asegurado.\n
\n\n\n 6. EN CASO DE ACCIDENTE:\n
\n\n El propietario del vehículo, conductor o policía deben denunciar el\n accidente en la dependencia de la Policía Nacional de la\n jurisdicción en que éste ocurrió y comunicarlo a Protecta Security\n al 391-3000 (Lima) o 0801-1-1278 (Provincias), la que procederá de\n inmediato a la atención del siniestro, cubriendo los gastos a que\n haya lugar hasta los límites señalados en el presente certificado.\n Dichos gastos se pagarán sin investigación ni pronunciamiento previo\n de autoridad alguna, bastando la demostración del accidente, las\n consecuencias de muerte o lesiones y la vigencia de la póliza de\n seguros. Protecta Security podrá repetir lo pagado de quienes\n civilmente son responsables del accidente, incluyendo al tomador del\n seguro cuando por su parte hubiere mediado dolo o culpa inexcusable,\n según lo dispuesto en el contrato del SOAT. Para mayor información\n referirse a las Condiciones del seguro SOAT detalladas en el Decreto\n Supremo Nro. 024-200-MTC Reglamento Nacional de Responsabilidad\n Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito.\n
\n\n\n 7. OTRAS CONSIDERACIONES DEL SOAT:\n
\n\n Protecta Security tendrá el derecho a examinar a la persona\n lesionada por intermedio del facultativo que para el efecto designe,\n pudiendo adoptar todas las medidas tendentes a la mejor y más\n completa investigación de aquellos puntos que estime necesarios para\n establecer el origen, naturaleza y gravedad de las lesiones. En caso\n de negativa de la persona lesionada a someterse a dicho examen,\n Protecta Security quedará liberada de pagar la correspondiente\n indemnización. Con la aceptación de la solicitud por parte del\n contratante, se autoriza a Protecta Security a remitir la\n información detallada en el Reglamento Nacional de Responsabilidad\n Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito al\n Ministerio de Transportes y Comunicaciones previo a la emisión del\n Certificado SOAT Electrónico. No aplican, periodos de carencia ni\n deducibles.\n
\n\n\n 8. DERECHO DE ARREPENTIMIENT:\n
\n\n El contratante cuenta con un plazo de quince (15) días de recibido\n el Certificado SOAT Electrónico para hacer uso de su derecho de\n arrepentimiento, siempre que no haya utilizado ninguna de las\n coberturas y/o beneficios otorgados por el contrato de seguro. Para\n ello, el contratante deberá remitir a Protecta Security una\n comunicación al correo: clientes@protectasecurity.pe o comunicarse\n al 391-3000 (Lima) o 0801-1-1278 (Provincias) manifestando de manera\n expresa el uso de este derecho, debiendo presentar DNI y el voucher\n o estado de cuenta en el que figure el número de cuenta y código\n interbancario, en caso de solicitar la devolución de la prima.\n Protecta Security es responsable de realizar la devolución de la\n prima dentro del plazo máximo de 30 días calendario, contados a\n partir de la fecha en la que el cliente presentó la solicitud. Ello\n aplica en caso el cliente ejerza su derecho al arrepentimiento luego\n de haber pagado una parte o la totalidad de la prima. El uso del\n derecho de arrepentimiento anula el Certificado SOAT Electrónico sin\n aplicar penalidades. En ese sentido, el contratante acepta y\n reconoce que, desde el momento que expresa su voluntad de hacer uso\n de este derecho, se extingue toda obligación por parte de Protecta\n Security de brindar las coberturas establecidas en el SOAT,\n haciéndose el contratante responsable de las consecuencias\n administrativas y económicas que implica no contar con SOAT.\n
\n\n\n 9. POLITICA DE PRIVACIDAD\n
\nIdentidad y domicilio | \n\n PROTECTA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS (en adelante\n PROTECTA SECURITY), ubicado en Av. Domingo Orué 165,\n Piso 8, Surquillo-Lima.\n | \n
Finalidades | \n\n PROTECTA SECURITY tratará sus datos personales para enviarle\n a través de cualquier medio de comunicación proporcionado\n por usted la información requerida sobre el producto SOAT.\n \n Adicionalmente, en caso lo haya autorizado usted, PROTECTA\n SECURITY podrá usar sus datos personales para enviarle\n comunicaciones referentes a encuestas, comunicaciones\n comerciales de sus productos y publicidad. En caso no acepte\n el tratamiento adicional de sus datos personales antes\n descrito, esto no afectará la prestación del seguro\n solicitado.\n | \n
\n Datos personales obligatorios\n | \n\n Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente\n política de privacidad, es obligatorio nos proporcione los\n siguientes datos personales: nombre y apellidos, placa de su\n vehículo, dirección de correo electrónico y número de\n celular.\n \n No utilizaremos datos sensibles.\n | \n
\n Consecuencias de no proporcionar sus datos\n | \n\n De no proporcionar los datos obligatorios mencionados en el\n recuadro anterior, no se le podrá brindar el seguro\n solicitado.\n | \n
Destinatarios | \n\n Su información será compartida con los siguientes\n destinatarios: \n
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\n Transferencia\n | \n\n Se transfieren los datos personales a Amazon Technologies\n Inc. Ubicado North Seattle, Washington, Estados Unidos de\n América.\n | \n
Banco de datos | \n\n La información será almacenada en el banco de\n datos de “Clientes Masivos” inscrito en el\n Registro Nacional de Protección de Datos Personales\n con el Código RNPDP N° 01567.\n | \n
Tiempo | \n\n Los datos serán conservados mientras dure la relación\n contractual, posteriormente a la misma, posteriormente a la\n misma, se conservarán los datos para acciones promocionales\n si usted lo ha autorizado. Asimismo, se conservarán los\n datos para cumplir con requerimientos legales. Salvo usted\n solicite la revocación de sus datos.\n | \n
\n Ejercicio de los derechos arco\n | \n\n Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación,\n cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento\n para las finalidades no necesarias para la ejecución previa\n y durante la relación contractual, en nuestras oficinas\n ubicadas en la dirección señalada líneas arriba o a través\n del siguiente correo electrónico:{' '}\n \n clientes@protectasecurity.pe\n \n .\n De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio\n de sus derechos puede presentar una reclamación ante la\n Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales,\n dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia\n y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores,\n Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente\n enlace\n \n https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf\n \n | \n
Información adicional | \n\n De tener alguna inquietud, puede comunicarse con nosotros\n vía correo electrónico a{' '}\n \n clientes@protectasecurity.pe\n \n o llamando al (01) 390-3000 o al 0-801-11278.\n | \n
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\n 10. POLITICAS SOBRE USO DE PLATAFORMA DE VENTAS:\n
\n\n Declaro y acepto que no usaré esta plataforma de manera inadecuada\n contraviniendo los principios de la buena fe en la contratación.\n Asimismo, acepto y reconozco que la presente plataforma está\n diseñada para la contratación del Certificado SOAT Electrónico a\n través de medios electrónicos, por lo que, solo podré utilizarla en\n calidad de Contratante del producto objeto de adquisición y no por\n actos de terceras personas y/o con fines diferentes a la\n contratación de una Póliza de Seguro. De la misma manera, acepto que\n no interferiré ni alteraré el servicio que brinda Protecta Security,\n incluyendo la comercialización de los productos por este canal, ni\n intentaré acceder a ellos usando un método distinto a las\n instrucciones proporcionadas por Protecta Security. Acepto que solo\n podré usar la plataforma en la medida en que la ley lo permita, por\n lo que, declaro bajo juramento, en mi calidad de Contratante, ser\n mayor de edad y contar con interés asegurable para la adquisición\n del Certificado SOAT Electrónico. Asimismo, acepto expresamente que\n Protecta Security está plenamente facultada para suspender o\n cancelar el uso de esta plataforma, por ende, la contratación del\n Certificado SOAT Electrónico, siempre que mi persona no haya\n cumplido con las políticas aquí expuestas o si Protecta Security\n considera que mi conducta puede ser de mala fe en la contratación.\n Declaro conocer que el uso de la plataforma no me convierte en\n titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual, ni del\n contenido al que acceda, ni me otorga el derecho a usar las marcas\n ni los logotipos utilizados por Protecta Security, por lo cual,\n reconozco expresamente que el titular de aquellos derechos es y será\n Protecta Security. Finalmente, me obligo a no eliminar, ocultar ni\n alterar los avisos legales que se muestren en la plataforma de\n ventas por medios electrónicos de Protecta Security. Asimismo, con\n esta aceptación confirmo la exactitud y veracidad de mis\n declaraciones expresadas en la presente plataforma, indicando que\n cualquier declaración inexacta y/o reticente donde medie dolo o\n culpa inexcusable, respecto de circunstancias conocidas por mi\n persona, y que hubiesen impedido la emisión de este Certificado SOAT\n Electrónico o modificado sus condiciones si Protecta Security\n hubiese sido informada del verdadero estado del riesgo, hará que se\n proceda a la nulidad del mismo, o a repetir contra el Contratante,\n el gasto incurrido por Protecta Security como consecuencia del\n otorgamiento de las coberturas del Certificado SOAT Electrónico, en\n caso de siniestro\n
\n\n\n 11. ENVIO DEL CERTIFICADO SOAT VÍA ELECTRÓNICA:\n
\n\n Para el envío del Certificado SOAT Electrónico, como usuario declaro\n conocer y manifiesto mi consentimiento para que se remitan al correo\n electrónico que indique en la presente página web; mi Certificado\n SOAT Electrónico y/o renovaciones. Para ello, declaro conocer y\n aceptar que el envío electrónico del Certificado SOAT Electrónico\n que suscriba con Protecta Security posee las siguientes\n características: - Ventajas: Rapidez para obtenerla; de fácil\n acceso; siempre disponible; y contribuye al cuidado del medio\n ambiente. - Procedimiento: Mi Certificado SOAT Electrónico será\n remitida al correo electrónico que brinde, en el plazo de\n veinticuatro (24) horas de ingresada esta solicitud. En caso observe\n su contenido o desee desistir, seguiré los pasos que me indiquen en\n el correo enviado. - Medidas de seguridad la información se enviará\n cifrada a los sistemas de Protecta Security y a las pasarelas de\n pago. - Posibles riesgos: El acceso al contenido y la capacidad de\n almacenamiento de mi cuenta de correo electrónico es de mi\n responsabilidad, por lo que debo mantener mi cuenta de correo\n habilitada y operativa, así como contar con las medidas de seguridad\n necesarias para evitar usos indebidos por parte de terceros; para la\n recepción de mi póliza de seguros. Asimismo, manifiesto que\n cualquier modificación del correo electrónico debe ser comunicada a\n Protecta Security, al correo clientes@protectasecurity.pe\n Finalmente, declaro conocer que se remitirá el Certificado SOAT\n Electrónico a la dirección ingresada en los campos de datos, una vez\n se haya confirmado el pago en la pasarela de pagos Visa o haber\n realizado el pago en las entidades financieras (presencial o web)\n mediante el cupón de pago efectivo y en un tiempo no mayor a\n veinticuatro (24) horas. De no recibir el documento adjunto (póliza\n electrónica), podré solicitarlo en la Central de Servicio al Cliente\n 391-3000 (Lima) / 0801-1-1278 (Provincias), asimismo, podrá\n escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico\n clientes@protectasecurity.pe o visitarnos en Av. Domingo Orué 165\n Piso 8 - Surquillo, quienes se encargarán de enviármelo. 12. DUDAS O\n CONSULTAS Para cualquier duda o consulta ponemos a su disposición\n nuestra Central de Servicio al Cliente: 391-3000 (Lima) /\n 0801-1-1278 (Provincias), asimismo, podrá escribirnos a nuestra\n dirección de correo electrónico clientes@protectasecurity.pe o\n visitarnos en Av. Domingo Orué 165 Piso 8 - Surquillo. La presente\n promoción inicia el día de hoy y se mantendrá vigente hasta que el\n usuario cierre la sesión.\n
\nIdentidad y domicilio | \n\n PROTECTA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS (en adelante\n PROTECTA SECURITY), ubicado en Av. Domingo Orué 165,\n Piso 8, Surquillo-Lima.\n | \n
Finalidades | \n\n PROTECTA SECURITY conservará y realizará el tratamiento de sus datos personales que usted nos proporcione por este medio para las siguientes finalidades, según usted lo requiera\n \n
\n Adicionalmente, solo en el caso que usted haya otorgado su consentimiento, PROTECTA SECURITY conservará y realizará el tratamiento de sus datos personales para realizar la gestión comercial, de comunicación, marketing y/o envío de publicidad, administrativa y soporte a usuarios para fines estadísticos y/o analíticos, comportamiento del cliente o para que se evalué la calidad del producto o servicio brindado\n | \n
\n Datos personales obligatorios\n | \n\n Para llevar a cabo las finalidades antes descritas, es obligatorio nos proporciones los siguientes datos personales: nombres y apellidos, número de documento de identidad o carnet de extranjería, dirección del domicilio, ubigeo, fecha de nacimiento, número telefónico, correo electrónico. \nEn caso de compra de SOAT, deberá además brindarnos el número de placa de rodaje.\n \n No utilizaremos datos sensibles.\n | \n
\n Consecuencias de no proporcionar sus datos\n | \n\n De no proporcionar los datos obligatorios antes señalados, no se le podrá brindar los servicios, productos o propuestas ofrecidos por PROTECTA SECURITY y/o a atender sus requerimientos.\n | \n
Destinatarios | \n\n Su información será compartida con los destinatarios indicados en el siguiente link \n\n \n https://protectasecurity.pe/wp-content/uploads/2021/01/Banco-de-Datos-Personales-13.01.2021.xlsx\n \n \n Asimismo, se podrá compartir con la Administración Pública en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente\n | \n
Banco de datos | \n\n La información proporcionada será almacenada en los Bancos de Datos personales detallados en el siguiente link. \n \n https://protectasecurity.pe/wp-content/uploads/2021/01/Banco-de-Datos-Personales-13.01.2021.xlsx\n \n \n | \n
\n Transferencia\n | \n\n Los datos proporcionados podrán realizar flujo transfronterizo, según el detalle del siguiente link. \n\n \n https://protectasecurity.pe/wp-content/uploads/2021/01/Banco-de-Datos-Personales-13.01.2021.xlsx\n \n\n | \n
Tiempo | \n\n Los datos personales serán conservados mientras dure la relación contractual, posteriormente a la misma, se conservarán para acciones promocionales si usted lo ha autorizado. Asimismo, se conservarán los datos para cumplir con requerimientos legales, salvo usted solicite la revocación de sus datos.\n | \n
\n Ejercicios de los derechos ARCO\n | \n\n Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, así como revocar tu consentimiento a través del siguiente correo electrónico: {' '}\n \n clientes@protectasecurity.pe\n \n o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección señalada líneas arriba.\n \n De considerar que no has sido atendido en el ejercicio de tus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipión Llona 350, Miraflores, - Lima, Perú) llenando el formulario publicado en el siguiente enlace {' '}\n \n https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf\n \n | \n
Información adicional | \n\n De tener alguna inquietud, puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a {' '}\n \n clientes@protectasecurity.pe\n \n {' '} o llamando al (01) 390-3000 Lima o al 0-801-11278 Provincias\n | \n
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